Reyerta deja 19 heridos en la cárcel La Joya

El director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana.

Diecinueve presos del centro penitenciario La Joya resultaron heridos tras una reyerta ocurrida este lunes 26 de septiembre. 

Uno de los heridos está en condición crítica, por lo que fue trasladado al Hospital Santo Tomás. También resultaron heridos tres policías y un agente de vigilancia y rehabilitación. 

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Gobierno informó que internos de los pabellones 1, 2 y 4 de La Joya “aprovecharon su hora de patio para vandalizar el equipo de bloqueadores de celulares”. 

Ante la situación, al lugar se presentaron funcionarios del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, Cuerpo de Bomberos y de la Caja de Seguro Social, se detalló en el boletín de prensa. 

Por su parte, el director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana. 

Según los medios locales, familiares de los presos protestaron en la entrada de la cárcel, toda vez que no les permitieron visitar a los presos, ni darles las comidas que les llevaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...