Ricardo Martinelli se reúne con miembros de la Cámara de Comercio

Los temas abordados en la reunión fueron educación, salario mínimo, fiscalización de la inversión y la implementación de las impresoras fiscales.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió ayer, lunes, con los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, se informó a través de un comunicado de prensa.

Durante el encuentro el mandatario panameño y los miembros de esa entidad, conversaron temas como: educación, salario mínimo, sector energético, fiscalización de la inversión y la implementación de las impresoras fiscales.

Los empresarios plantearon ayer, entre otros puntos, la importancia de invertir en la educación y el impacto que tendrán los proyectos de infraestructura que desarrolla esta administración en la economía nacional.

De la reunión participaron Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas; Lucy Molinar, ministra de Educación; Dulcidio De La Guardia, viceministro de Finanzas y Kristelle Getzler, secretaria de Asuntos Económicos de la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...