Roberto Chen afirma que estar en el Málaga es un sueño para cualquier jugador

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró el panameño Roberto Chen.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central. El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.

El central panameño Roberto Chen fue presentado este lunes, 5 de agosto, como nuevo jugador del Málaga CF en el estadio La Rosaleda. 

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró Chen, según la página web del club de fútbol. 

“Este año ha sido muy feliz para mí porque he logrado cosas importantes con la selección y ojalá siga viviendo cosas buenas con el Málaga CF”, siguió diciendo el futbolista. 

Chen, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, se convierte en el segundo jugador de Panamá que vestirá la camiseta malaguista, después de Julio César Dely Valdés (actual director técnico de la selección panameña de fútbol). 

“Sé que Dely Valdés hizo cosas muy buenas aquí y es una motivación extra. Espero dejar huella también en el Málaga CF y lograr cosas importantes a nivel individual y grupal”, apuntó. 

El joven defensor (19 años) se convirtió oficialmente el pasado sábado 3 de agosto en nuevo jugador del club Málaga, tras firmar por cuatro temporadas con la entidad blanquiazul.

Vea video de la presentación del defensa central Roberto Chen, quien será el tercer panameño que milita en la liga españoa. Cortesía Málaga FC TV.

http://www.malagacf.com/es/webtv/presentaciones/presentacion-roberto-chen/1/46952

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tres días de visita en Washington Trump y Macron defienden un 'nuevo acuerdo' con Irán sobre política nuclear

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump. AFP/Ludovic Marin

Los presidentes de Estados Unidos y Francia coincidieron este martes 24 de abril en Washington en la negociación de un "nuevo ...

Mal estreno Sharapova pierde con García en la primera ronda de Stuttgart

Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido.
Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. AFP

La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y tres veces ganadora en el torneo, quedó eliminada este martes en la primera ...

Latinos en la NBA Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Pablo Prigioni jugó para los Knicks. Pablo Prigioni jugó para los Knicks.
Pablo Prigioni jugó para los Knicks. AP

El retirado escolta argentino Pablo Prigioni fue designado como nuevo técnico auxiliar de los Nets de Brooklyn.Los Nets ...