Roberto Chen afirma que estar en el Málaga es un sueño para cualquier jugador

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró el panameño Roberto Chen.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central. El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.

El central panameño Roberto Chen fue presentado este lunes, 5 de agosto, como nuevo jugador del Málaga CF en el estadio La Rosaleda. 

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró Chen, según la página web del club de fútbol. 

“Este año ha sido muy feliz para mí porque he logrado cosas importantes con la selección y ojalá siga viviendo cosas buenas con el Málaga CF”, siguió diciendo el futbolista. 

Chen, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, se convierte en el segundo jugador de Panamá que vestirá la camiseta malaguista, después de Julio César Dely Valdés (actual director técnico de la selección panameña de fútbol). 

“Sé que Dely Valdés hizo cosas muy buenas aquí y es una motivación extra. Espero dejar huella también en el Málaga CF y lograr cosas importantes a nivel individual y grupal”, apuntó. 

El joven defensor (19 años) se convirtió oficialmente el pasado sábado 3 de agosto en nuevo jugador del club Málaga, tras firmar por cuatro temporadas con la entidad blanquiazul.

Vea video de la presentación del defensa central Roberto Chen, quien será el tercer panameño que milita en la liga españoa. Cortesía Málaga FC TV.

http://www.malagacf.com/es/webtv/presentaciones/presentacion-roberto-chen/1/46952

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...