Roberto Chen afirma que estar en el Málaga es un sueño para cualquier jugador

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró el panameño Roberto Chen.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central. El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.

El central panameño Roberto Chen fue presentado este lunes, 5 de agosto, como nuevo jugador del Málaga CF en el estadio La Rosaleda. 

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró Chen, según la página web del club de fútbol. 

“Este año ha sido muy feliz para mí porque he logrado cosas importantes con la selección y ojalá siga viviendo cosas buenas con el Málaga CF”, siguió diciendo el futbolista. 

Chen, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, se convierte en el segundo jugador de Panamá que vestirá la camiseta malaguista, después de Julio César Dely Valdés (actual director técnico de la selección panameña de fútbol). 

“Sé que Dely Valdés hizo cosas muy buenas aquí y es una motivación extra. Espero dejar huella también en el Málaga CF y lograr cosas importantes a nivel individual y grupal”, apuntó. 

El joven defensor (19 años) se convirtió oficialmente el pasado sábado 3 de agosto en nuevo jugador del club Málaga, tras firmar por cuatro temporadas con la entidad blanquiazul.

Vea video de la presentación del defensa central Roberto Chen, quien será el tercer panameño que milita en la liga españoa. Cortesía Málaga FC TV.

http://www.malagacf.com/es/webtv/presentaciones/presentacion-roberto-chen/1/46952

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...