Roberto Chen afirma que estar en el Málaga es un sueño para cualquier jugador

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró el panameño Roberto Chen.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central. El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.
El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central.

El central panameño Roberto Chen fue presentado este lunes, 5 de agosto, como nuevo jugador del Málaga CF en el estadio La Rosaleda. 

“Es un sueño para cualquier jugador. Estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo en mi futuro y en mi talento y voy a dar el 100% en cada entrenamiento”, aseguró Chen, según la página web del club de fútbol. 

“Este año ha sido muy feliz para mí porque he logrado cosas importantes con la selección y ojalá siga viviendo cosas buenas con el Málaga CF”, siguió diciendo el futbolista. 

Chen, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, se convierte en el segundo jugador de Panamá que vestirá la camiseta malaguista, después de Julio César Dely Valdés (actual director técnico de la selección panameña de fútbol). 

“Sé que Dely Valdés hizo cosas muy buenas aquí y es una motivación extra. Espero dejar huella también en el Málaga CF y lograr cosas importantes a nivel individual y grupal”, apuntó. 

El joven defensor (19 años) se convirtió oficialmente el pasado sábado 3 de agosto en nuevo jugador del club Málaga, tras firmar por cuatro temporadas con la entidad blanquiazul.

Vea video de la presentación del defensa central Roberto Chen, quien será el tercer panameño que milita en la liga españoa. Cortesía Málaga FC TV.

http://www.malagacf.com/es/webtv/presentaciones/presentacion-roberto-chen/1/46952

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...