Robinson no descarta que Bush haya sido presionado para saltar al CD

El presidente del opositor PRD, Benicio Robinson, dijo que conoce muy bien a Miguel Bush, ya que fueron colegas cuando éste fue legislador. Sin embargo, no descartó éste que haya recibido algún tipo de presión u ofrecimiento para saltar a l
Robinson aseguró que la salida de Bush del PRD "le cayó como un vaso de agua". Robinson aseguró que la salida de Bush del PRD "le cayó como un vaso de agua".
Robinson aseguró que la salida de Bush del PRD "le cayó como un vaso de agua".

“Cuando uno milita en una agrupación política es porque cree en su ideología y principios, no para apoyar a una determinada persona”. Con este planteamiento, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Benicio Robinson, cuestionó este miércoles, 12 de diciembre, la salida del exlegislador colonense Miguel Bush del colectivo que dirige, luego de que ayer, martes, se uniera a las filas del oficialista Cambio Democrático (CD). 

El presidente del PRD expresó –a través de un comunicado de prensa– que conoce muy bien a Bush, ya que fueron colegas cuando éste fue legislador. 

Sin embargo, Robinson no descartó que Bush haya recibido algún tipo de presión u ofrecimiento para que éste dejara las filas del PRD y saltara al Gobierno. 

“Lamentamos en el partido que Bush haya tomado esa determinación solo porque, lo oí mencionar, que apoyó a Juan Carlos Navarro y que no lo atendieron como es. Yo creo que nadie está aquí [en el partido] porque apoya a un candidato, aquí estamos porque creemos en la militancia, en la doctrina torrijista”, recalcó el también diputado opositor. 

Agregó que la decisión de Bush "le cayó como un vaso de agua", sobre todo al utilizar como argumento que no le hayan atendido, lo cual constituye una doble irresponsabilidad. 

Por su parte, el exlegislador ha negado que se cambió a CD por presiones sobre investigaciones judiciales en su contra. “Me voy a donde me dan cariño”, expresó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...