‘Saladino no se ha acabado’, asegura el atleta

El deportista panameño Irving Saladino pidió a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido. Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.

“Perdí el título de 2012, pero tengo el título de 2008, eso nadie me lo va a quitar”. Así se expresó el medallista olímpico panameño Irving Saladino, luego de ser recibido la tarde de este lunes, 6 de agosto, en el aeropuerto internacional de Tocumen, procedente de los Juegos Olímpicos de Londres. 

El atleta anunció que seguirá adelante. “Hay Saladino para rato”, fueron sus palabras. Reiteró que su carrera no se ha acabado, al no lograr reeditar su título como medallista olímpico en las Olimpiadas de Londres. 

De paso, el deportista agradeció a “Panamá por el gran apoyo” y de manera muy especial a “la gente de Colón, por todo lo que me han dado”. 

En declaraciones a los medios locales, el colonense pidió, además, a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...