Sánchez Cárdenas: El frente pro democracia no es un tema electorero

El presidente del Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, explicó que el frente pro democracia no tiene fines electorales. Sánchez Cárdenas destacó que la única persona que esta viendo la creación del frente como un
Francisco Sánchez Cárdenas Francisco Sánchez Cárdenas
Francisco Sánchez Cárdenas

El presidente del Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, explicó que el frente pro democracia no tiene fines electorales. 

Sánchez Cárdenas destacó que la única persona que esta viendo la creación del frente como un tema electoral es el presidente Ricardo Martinelli. 

Agregó en TVN Noticias que el frente pro democracia es un movimiento igualitario.

Según el dirigente, el frente tiene el objetivo de defender la democracia y aseguró que se suman más personas de diferentes sectores del país.

SIGUE AMPLIACIÓN...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...