Sánchez Cárdenas llama al pueblo a protestar contra la segunda vuelta

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo tiene que prepararse "para ir a la calle" y hacer que nuevamente "el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar".

Así como se “tumbo la Ley 30” y la “ley minera” el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, pidió al pueblo panameño protestar contra la segunda vuelta electoral, que fue aprobada en primer debate la tarde de este jueves en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional. 

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo panameño y todos los grupos tienen que prepararse “para ir a la calle” y hacer que nuevamente “el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar”. 

Al ser consultado sobre que medidas tomarán contra los diputados del PRD Miguel Alemán y Raúl Pineda que votaron a favor de la segunda vuelta en la Comisión de Gobierno Sánchez Cárdenas dijo que “tomarán las medidas más duras que podamos” contra los que se atrevan a aprobarla en nombre del colectivo opositor. 

Sánchez Cárdenas señaló que no tolerarán ninguna traición y aclaró que la bancada del PRD no aprueba la segunda vuelta. 

Agregó que el PRD ya tomó una decisión sobre ese tema y por ello no apoyan la segunda vuelta electoral. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...