Sánchez Cárdenas llama al pueblo a protestar contra la segunda vuelta

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo tiene que prepararse "para ir a la calle" y hacer que nuevamente "el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar".

Así como se “tumbo la Ley 30” y la “ley minera” el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, pidió al pueblo panameño protestar contra la segunda vuelta electoral, que fue aprobada en primer debate la tarde de este jueves en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional. 

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo panameño y todos los grupos tienen que prepararse “para ir a la calle” y hacer que nuevamente “el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar”. 

Al ser consultado sobre que medidas tomarán contra los diputados del PRD Miguel Alemán y Raúl Pineda que votaron a favor de la segunda vuelta en la Comisión de Gobierno Sánchez Cárdenas dijo que “tomarán las medidas más duras que podamos” contra los que se atrevan a aprobarla en nombre del colectivo opositor. 

Sánchez Cárdenas señaló que no tolerarán ninguna traición y aclaró que la bancada del PRD no aprueba la segunda vuelta. 

Agregó que el PRD ya tomó una decisión sobre ese tema y por ello no apoyan la segunda vuelta electoral. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Titulación de tierras Diputado Pedro Miguel González González habla de 'contraataque'

Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González La Prensa/Archivo

De "contraataque de las fuerzas afines al gobierno de Juan Carlos Varela", tildó el diputado y secretario general de Partido ...

Economía Entregan 500 cheques a productores baruenses

Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo.
Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. LA PRENSA/Archivo

Más de 500 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) recibirán este martes 12 ...

Decisión de la FIFA Cinco partidos de sanción al colombiano Cardona por gesto racista

El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur.
El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. CORTESIA

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto ...