Sánchez Cárdenas: Yo siempre he estado y siempre estaré

Francisco Sánchez Cárdenas, tras conocer los resultados de las votaciones, indicó que la nueva dirigencia tendrá que asumir “un reto muy grande” y “mantener el ritmo que traíamos nosotros y que le ha dado un buen resultado al partido”.

“Yo tengo 33 años de estar en este partido y nunca le he dado la espalda a mi partido; aunque no me hayan querido en muchas ocasiones yo siempre he estado aquí y estaré aquí”, dijo el hasta este domingo, 26 de agosto, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas.

Sánchez Cárdenas, tras conocer de los resultados de las votaciones internas, indicó que la nueva dirigencia tendrá que asumir “un reto muy grande” y “mantener el ritmo que traíamos nosotros y que le ha dado un buen resultado al partido”. 

Añadió que mantener el liderazgo en la oposición es el reto de la nueva directiva del partido encabezada por Juan Carlos Navarro, ya que 

–según dijo– en el momento en el que el pueblo panameño y muchas personas dentro del partido sientan que no se está haciendo una oposición o que no se están atendiendo los problemas nacionales por estar pensando en las próximas elecciones, “vamos a perder el liderazgo y muy probablemente a perder las elecciones” de 2014.

Benicio Robinson, de la denominada “Ola azul”, sustituirá en el cargo a Francisco Sánchez Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...