Segura amplió su indagatoria en el Ministerio Público

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos. César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.

El vendedor de flores César Segura, implicado en el caso del terreno en Paitilla, acudió este miércoles, 21 de diciembre, al Ministerio Público (MP) para ampliar su indagatoria. 

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados. 

Segura, quien está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos dentro del proceso, llegó al MP a las 2:25 p.m. y se retiró a las 3:15 p.m., aproximadamente. 

“Soy inocente, es lo único que puedo decir”, fueron las palabras del vendedor de flores a su salida de la entidad. 

En tanto, el abogado Dionisio Rodríguez dijo que a su cliente hoy solo le hicieron tres preguntas sobre la devolución de los terrenos y la ratificación de dicha acta. 

Aseguró que lo único que falta es que se remita el expediente del caso a una fiscalía normal. Luego, que vayan a una audiencia preliminar para que se determine la inocencia de Segura y salir del “show de Paitilla”, expresó.  

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...