Selección de fútbol parte hacia EU con la misión de avanzar a la segunda fase

La selección de fútbol de Panamá partió la mañana de este lunes hacia Estados Unidos (EU), para terminar su preparación con miras a la Copa Oro, que arranca el próximo fin de semana.

La selección de fútbol de Panamá partió la mañana de este lunes hacia Estados Unidos (EU), para terminar su preparación con miras a la Copa Oro, que arranca el próximo fin de semana.

El técnico de la selección, Julio Dely Valdés, comentó antes de la partida que el torneo servirá para hacer unos ajustes y que uno de los primeros objetivos que se busca es clasificar a la siguiente ronda.

Dely Valdés afirmó que sería un “fracaso” si Panamá no logro este objetivo ya sea, de primero o segundo en su grupo, e incluso como uno de los mejores terceros.

Panamá debuta el domingo 7 de julio contra México, en el Rose Bowl de la ciudad de Pasadena (California), juego programado para arrancar a las 7:00 p.m.

Este Grupo A también lo integran las selecciones de Martinica y Canadá.

Para el enfrentamiento contra el cuadro mexicano el onceno nacional no contará con el experimentado delantero Blas Pérez quien primero tendrá que cumplir compromisos con su club Dallas en la MLS estadounidense.

“Como ya saben no estaré contra México en la Copa de Oro, por compromisos del FC Dallas ante Galaxy ese día, pero me uno al grupo esa misma noche”, comentó este lunes Pérez en su cuenta de Twitter.

En la edición de 2011, la selección panameña quedó en el cuarto puesto, después de caer en semifinales ante Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...