Selección de Panamá cumple segundo entrenamiento en California

La selección de fútbol de Panamá cumplió su segundo día de entrenamiento en California, de cara su debut en la Copa Oro, que será el próximo domingo ante México.

La selección de fútbol de Panamá cumplió su segundo día de entrenamiento en California (Estados Unidos), de cara su debut en la Copa Oro, que será el próximo domingo ante México.

Un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) precisó que el trabajo se desarrolló en dos partes; una en la parte defensiva, mientras que la otra en el medio campo y la delantera.

Además, los arqueros trabajaron de forma separada con Donaldo González, entrenador de porteros.

Los entrenamientos dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés, se llevaron a cabo por espacio de una hora y media en el Stubhub Center, antes conocido como Home Depot Center, en la ciudad de Carson.

La Fepafut adelantó que para este jueves el onceno nacional entrenará en horas de la mañana de forma compartida con el club local Santa Mónica Sporting.

El partido entre Panamá y México está programado para este domingo 7 de julio en el Rose Bowl, a partir de las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...