Sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 29 de junio: González

El diputado Marcos González confirmó que hoy el Ejecutivo les notificó sobre la necesidad de que se discutan otros tres proyectos de leyes en sesiones extraordinarias. Sin embargo, el diputado aseguró desconocer cuáles son.
La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.
La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, miembro del oficialista Cambio Democrático (CD), informó este miércoles que las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el viernes 29 de junio de 2012. 

González confirmó que hoy el Ejecutivo les notificó sobre la necesidad de que se discutan otros tres proyectos de leyes en sesiones extraordinarias. Sin embargo, el diputado aseguró desconocer cuáles son. 

En tanto, el vicepresidente del Legislativo dijo que las discusiones en el pleno legislativo –que está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el próximo 8 de junio– avanzan con normalidad. 

Esta tarde, continuará el segundo debate del proyecto de ley que crea el programa Ángel guardián, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). González adelantó que aún faltan 13 diputados por hablar durante las intervenciones. 

Anoche, los diputados de oposición cuestionaron la ausencia del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, durante la discusión del proyecto de ley 398. En su lugar llegó una delegación del Mides. 

Además, el diputado de CD Mario Miller dijo que el ministro Ferrufino no acudirá al pleno porque “no quiere politizar este proyecto, y no quiere figurar políticamente”.  Tras este anuncio, se escuchó un abucheo. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...