Shamah, satisfecho con la organización del Carnaval de la ciudad

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera. Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, expresó este martes, 21 de febrero, su satisfacción por la organización, que hasta el momento, ha tenido el Carnaval de la ciudad, que se desarrolla en la cinta costera.

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales, entre los que se destaca Rubén Blades.

En cuanto a esta última presentación, Shamah recordó en TVN Noticias que Blades se presentará en la tarima principal del Carnaval de la ciudad, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional, empresa que le pagará al artista.

Hoy será también el última día de culecos y el desfile de carrozas comenzará a las 6:30 p.m.

SIN INCIDENTES

El administrador de la ATP, indicó que este año el Carnaval se ha desarrollado sin incidentes, lo que demuestra que las personas han valorado la organización de esta fiesta.

Además, dijo que se ha dado una buena interacción entre las autoridades que mantienen operativos a lo largo de la ruta del Carnaval y los asistentes.

El funcionario destacó la presencia de extranjeros procedentes de Alemania, Holanda y España, que según él, ha sido predominante.

Por otro lado, dijo que para el próximo año intentarán invitar a los empresarios para que aporten más al Carnaval, de manera que esta celebración sea sufragada por la empresa privada y no por el Gobierno.

Este año la inversión de la denominada ‘Jumbo Rumba’ fue de 2.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...