Shane Mosley está en Panamá; apuesta por Mayweather Jr.

El excampeón mundial de boxeo, el estadounidense Shane Sugar Mosley, está de visita en Panamá por asuntos personales, pero pese a ello no perderá el tiempo y tratará de mantener el ritmo de entrenamiento.
Shane Mosley estará unos cuatro días en tierras panameñas. Shane Mosley estará unos cuatro días en tierras panameñas.
Shane Mosley estará unos cuatro días en tierras panameñas.

El excampeón mundial de boxeo, el estadounidense Shane Sugar Mosley, está de visita en Panamá por asuntos personales, pero pese a ello no perderá el tiempo y tratará de mantener el ritmo de entrenamiento.

Mosley adelantó que llegó a tierras panameñas para atender asuntos relacionados con su mamá, y que estará cuatro días, los cuales aprovechará para entrenar suave con guanteo.

Al ser consultado sobre la pelea del próximo 14 de septiembre entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., Mosley consideró que el segundo se llevará la victoria por la experiencia.

Sugar Mosley se enfrentó a los dos, perdiendo en ambas ocasiones, y destacó la pegada de Álvarez, pero pese a esto se inclina por una victoria de Mayweather Jr. por su rapidez y defensa.

El púgil de 41 años, no piensa en el retiro por ahora y que entre sus metas está precisamente volver a pelear con Mayweather Jr, algo que lo ubicó dentro de los personal.

Mosley comentó que también aprovechará su estadía en Panamá para enseñarle algunos aspectos importantes del boxeo a los nuevos talentos.

La última pelea que realizó Mosley este año fue el pasado mes de abril cuando venció por decisión unánime al mexicano Pablo César Cano.

( Con información de Gustavo Ampudia)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Lo que significa el anuncio del fin de ensayos nucleares de Corea del Norte

El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización ...

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...