Shane Mosley está en Panamá; apuesta por Mayweather Jr.

El excampeón mundial de boxeo, el estadounidense Shane Sugar Mosley, está de visita en Panamá por asuntos personales, pero pese a ello no perderá el tiempo y tratará de mantener el ritmo de entrenamiento.
Shane Mosley estará unos cuatro días en tierras panameñas. Shane Mosley estará unos cuatro días en tierras panameñas.
Shane Mosley estará unos cuatro días en tierras panameñas.

El excampeón mundial de boxeo, el estadounidense Shane Sugar Mosley, está de visita en Panamá por asuntos personales, pero pese a ello no perderá el tiempo y tratará de mantener el ritmo de entrenamiento.

Mosley adelantó que llegó a tierras panameñas para atender asuntos relacionados con su mamá, y que estará cuatro días, los cuales aprovechará para entrenar suave con guanteo.

Al ser consultado sobre la pelea del próximo 14 de septiembre entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., Mosley consideró que el segundo se llevará la victoria por la experiencia.

Sugar Mosley se enfrentó a los dos, perdiendo en ambas ocasiones, y destacó la pegada de Álvarez, pero pese a esto se inclina por una victoria de Mayweather Jr. por su rapidez y defensa.

El púgil de 41 años, no piensa en el retiro por ahora y que entre sus metas está precisamente volver a pelear con Mayweather Jr, algo que lo ubicó dentro de los personal.

Mosley comentó que también aprovechará su estadía en Panamá para enseñarle algunos aspectos importantes del boxeo a los nuevos talentos.

La última pelea que realizó Mosley este año fue el pasado mes de abril cuando venció por decisión unánime al mexicano Pablo César Cano.

( Con información de Gustavo Ampudia)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Packers Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la ...

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...