Sinaproc encuentra cuerpo sin vida de joven en el río Mamoní

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión.

El cuerpo sin vida de Ángel Gutiérrez, de 16 años de edad, quien falleció por inmersión mientras se bañaba en el río Mamoní, en el distrito de Pacora, fue recuperado la tarde de este lunes por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. 

El fallecido, quien residía en la barriada Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, se encontraba bañándose con sus familiares, los cuales lo reportaron como desaparecido ante las autoridades. 

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión, se informó en un comunicado de prensa. 

Por otra parte, el Sinaproc informó que funcionarios de la base de Panamá oeste continúan en la búsqueda de Cristian Camilo Osorio, de nacionalidad colombiana, quien fue reportado como desaparecido desde este domingo en la playa de Veracruz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...