Sinaproc pide evitar actividades al aire libre

Las Lluvias y actividades eléctricas en el país mantienen en alerta a los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a nivel Nacional.
Con la fuerte lluvia de esta tarde se inundó la calle del área de Curundu, frente al gimnacio Roquero Alcazar. Con la fuerte lluvia de esta tarde se inundó la calle del área de Curundu, frente al gimnacio Roquero Alcazar.
Con la fuerte lluvia de esta tarde se inundó la calle del área de Curundu, frente al gimnacio Roquero Alcazar.

Las Lluvias y actividades eléctricas en el país mantienen en alerta a los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a nivel Nacional.

A través de la cuenta de twitter de la institución, se sugiere a los ciudadanos que eviten realizar actividades al aire libre y se alejen de los árboles.

De acuerdo con José Arroccha miembro de Sinaproc, hasta el momento solo se ha reportado la caída de árboles en el área de avenida Cuba, específicamente entre calle 35 y 36, que ha afectado el tendido eléctrico y causó daños en dos vehículos.

Afortunadamente, indicó, "hay lluvias que son fuertes pero no causan nada"; Sin embargo, pidió a la ciudadanía que se mantenga alerta y que en todo caso de que se registre alguna eventualidad se comuniquen con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Stanton se viste de Yankee

Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.).
Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). AP

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso por la Liga Nacional, de los Marlins de ...

ELECCIONES INTERNAS Mario Martinelli también buscará la presidencia de Cambio Democrático

Mario Martinelli. Mario Martinelli.
Mario Martinelli. LA PRENSA/Isaac Ortega

No solo Ricardo Martinelli, expresidente de la República, y Rómulo Roux, excanciller, competirán por la presidencia del ...

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...