Sinaproc pide evitar actividades al aire libre

Las Lluvias y actividades eléctricas en el país mantienen en alerta a los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a nivel Nacional.
Con la fuerte lluvia de esta tarde se inundó la calle del área de Curundu, frente al gimnacio Roquero Alcazar. Con la fuerte lluvia de esta tarde se inundó la calle del área de Curundu, frente al gimnacio Roquero Alcazar.
Con la fuerte lluvia de esta tarde se inundó la calle del área de Curundu, frente al gimnacio Roquero Alcazar.

Las Lluvias y actividades eléctricas en el país mantienen en alerta a los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a nivel Nacional.

A través de la cuenta de twitter de la institución, se sugiere a los ciudadanos que eviten realizar actividades al aire libre y se alejen de los árboles.

De acuerdo con José Arroccha miembro de Sinaproc, hasta el momento solo se ha reportado la caída de árboles en el área de avenida Cuba, específicamente entre calle 35 y 36, que ha afectado el tendido eléctrico y causó daños en dos vehículos.

Afortunadamente, indicó, "hay lluvias que son fuertes pero no causan nada"; Sin embargo, pidió a la ciudadanía que se mantenga alerta y que en todo caso de que se registre alguna eventualidad se comuniquen con la institución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...