Sodas, emparedados, suéteres y gorras para la fiesta del CD

En la Plaza 5 de mayo quedó copada en la mañana de este 1 de julio, cuando comenzaron los actos en la tarima principal en donde el oficialista Cambio Democrático celebra el tercer año de gestión de Ricardo Martinelli.
La celebración de Cambio Democrático se realiza en la Plaza 5 de Mayo, hoy, 1 de julio de 2012. La celebración de Cambio Democrático se realiza en la Plaza 5 de Mayo, hoy, 1 de julio de 2012.
La celebración de Cambio Democrático se realiza en la Plaza 5 de Mayo, hoy, 1 de julio de 2012.

Desde antes de las 7:00 a.m. de este domingo, 1 de julio, comenzó a verse el movimiento en la Plaza 5 de mayo y en los alrededores de la tarima principal, que instaló ayer el oficialista Cambio Democrático (CD) para celebrar los tres años de gestión del presidente Ricardo Martinelli. 

Durante la mañana, activistas y simpatizantes del partido oficialista distribuyeron sodas, emparedados, suéteres, banderas y gorras a los que llegaban al lugar. 

A las 10:00 a.m. la plaza quedó totalmente llena. En el sitio hay gente de la capital, pero también de otras áreas. Buses, tipo coaster, llegaron poco a poco a llevar más personas. 

A la actividad también llegó un grupo de indígenas ngäbes buglés –no más de 20 personas-, portando un letrero de agradecimiento al mandatario panameño. 

Frente a la tarima principal, en donde se realizan presentaciones artísticas, destacan las banderas de CD. Y la música se escucha, incluso, hasta los predios del palacio legislativo. 

En el área hay una férrea seguridad. Se bloqueó el paso hacia la Asamblea Nacional, próxima a la Plaza 5 de mayo, donde hoy se instaló el nuevo periodo legislativo. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.