Sofocan incendio en empresa Adisa

En el área solo queda humo, informó el director de los bomberos Pablo Tuñón y añadió que la oficina de seguridad de la instutución iniciará la investigación para determinar la causa del siniestro.
Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores. Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores.
Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores.

De acuerdo al director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón el incendio que se produjo en la empresa Alimentos del Istmo, S. A., fue controlado a la 4:30 p.m. 

Durante las tareas de extinsión resultaron afectados seis bomberos por inhalación de humo y por el calor.

Se informó que ningún trabajador resultó afectado debido al feriado por la ce lebración del Día de la Madre.

BOMBEROS INTENTAN SOFOCAR INCENDIO

Más temprano personal del CBP intentó sofocar un incendio en la empresa Adisa ubicada en la vía Frangipani.

La vía en el sector de Curundú fue cerrada por las autoridades como medida de precaución. Se desconoce si hay heridos por este siniestro.

Según informó el departamento de Relaciones Públicas del CBP el llamado de emergencia se registro a las 4:00 p.m. aproximadamente y fue atendido por el cuartel Ricardo Arango de avenida Cuba.

En el área se encuantran varios carros de extinsión tratando de sofocar el siniestro. El fuego se esta tratando de mantener confinado, para que no avance hacia otros puntos, el temor es por la presencia de tanques de gas en la empresa.

A la zona también llegó personal de la Policia Nacional a mantener la seguridad y el orden cerca del area.

Preliminarmente se conoció que dos bomberos se vieron afectados por inhalación de humo.

Con información de Urania Cecilia Molina, Carlos González y Luis Burón Barahona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cadena trader joe´s Policía detiene a hombre que se atrincheró en supermercado en Los Ángeles tras tiroteo

Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake. Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake.
Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake. AFP/Robyn Beck

Una mujer falleció luego de que un hombre se atrincheró en un supermercado en Los Ángeles. El joven de 28 años fue arrestado, ...

Centroamericanos y del Caribe El panameño Omer Avi-Tal avanza en el tenis de mesa

Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada.
Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. CORTESÍA/COP

Con tres triunfos en la jornada de este sábado, el panameño Omer Avi-Tal logró avanzar la siguiente ronda  de la competencia ...

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...