Sonda realiza ajustes para mejorar recarga de tarjetas

Algunas de las paradas de mayor importancia en las que se han colocado los contenedores para recargar tarjetas son: Plaza 5 de Mayo, Tocumen y la Gran Estación de San Miguelito.
Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico. Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico.
Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico.

El gerente general de la empresa Sonda, Daniel Guerra, reconoció este martes, 13 de marzo, que efectivamente existe un problema con el método de recarga de las tarjetas del sistema de transporte del Metro Bus. No obstante, indicó que se están realizando los correctivos pertinentes. 

Guerra aseguró que han detectado los problemas por los que tienen que pasar a diario los usuarios para recargar las tarjetas, a través de diferentes inspecciones a los locales destinados para ello. 

Manifestó que se han estado implementando medidas, como por ejemplo instalar contenedores –de al menos unos siete metros de largo– cerca de las paradas de autobuses más concurridas. 

Algunas de las paradas de mayor importancia en las que se han colocado los contenedores son: Plaza 5 de Mayo, Tocumen y la Gran Estación de San Miguelito. El personal de trabajo de estos contenedores trabaja las 24 horas del día, agregó Guerra en Telemetro Reporta.

Por otro lado, Guerra expresó que, a pocos días de que se cumpla un mes de la implementación de pago del Metro Bus a través del monedero electrónico, se han realizado más de 9 millones de viajes, con un promedio de 300 mil viajes diarios.

La empresa Sonda (administradora financiera del Metro Bus) pretende publicar una cifra actualizada este jueves 15 de marzo cuando se cumpla oficialmente un mes de la puesta en marcha de este sistema de pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...