'Stand' de Panamá es distinguido como el mejor en Feria de Turismo 2012

El stand de 300 metros cuadrados, de la Autoridad de Turismo de Panamá, albergó a 25 empresas y contó con tres salas de reuniones, una barra para cafetería y un 'lounge'. Fitur 2012 concluye mañana.
Expertos mencionan que el espacio del pabellón fue enfocado en el concepto moderno y multinacional de un país único, como lo es Panamá. Expertos mencionan que el espacio del pabellón fue enfocado en el concepto moderno y multinacional de un país único, como lo es Panamá.
Expertos mencionan que el espacio del pabellón fue enfocado en el concepto moderno y multinacional de un país único, como lo es Panamá.

Panamá sumó un premio más como resultado de sus participaciones internacionales a nivel turístico, al distinguirse como el mejor pabellón de la Feria Internacionald e Turismo de España (Fitur 2012), informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información oficial, el stand, de 300 metros cuadrados, creado por la ATP, albergó a 25 empresas y contó con tres salas de reuniones, una barra para cafetería y un lounge, que sirvió para degustar licores nacionales y disfrutar de la música tropical y típica panameña.

El presidente del jurado calificador y miembro del Consejo de Fitur, José Manuel Macineira, destacó que un jurado compuesto por arquitectos, diseñadores y técnicos en turismo definió que el pabellón panameño mostró la mejor originalidad, sentido práctico y creatividad, además de mostrar el sentimiento turístico de un país de la mejor manera.

Información de la agencia de noticias EFE indica que Fitur ha pasado de los 10 mil 434 expositores, en 2011, a unos 9 mil 500 en la presente edición, en la que el número de empresas ha aumentado un 4% y se han recuperado varias compañías que no estuvieron en anteriores ediciones. Entre los países que se han incorporado están Qatar, Taiwán o Chad.

La XXXII edición de Fitur estará abierta hasta mañana, domingo 22 de enero. Por el recinto ferial han pasado unos 200 mil visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...