Suárez asegura ya se notan ‘grandes cambios en la ciudad’

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que la ciudad va a sufrir mucho por las obras que se van a estar ejecutando próximamente.
Federico Suárez, ministro de Obras Públicas Federico Suárez, ministro de Obras Públicas
Federico Suárez, ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, manifestó este viernes, 30 de diciembre, que actualmente se pueden disfrutar de varias de las modificaciones en la red vial que se han hecho en la ciudad capital. 

“Se han hecho grandes cambios en la ciudad”, apuntó Suárez, en TVN Noticias. Mencionó el caso de las vías reparadas en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, las cuales –agregó– hace año y medio eran un desastre. Ahora mismo se disfruta de una vía como tiene que ser, recalcó el funcionario en el noticiero matutino.

El ministro citó, además, el caso de la avenida La Amistad, donde los conductores pueden disfrutar hoy día de la conectividad que esto ha tenido con Albrook. Este mes de diciembre, el MOP abrió dos paños del puente sobre esta avenida para que los conductores puedan trasladarse desde Albrook hasta El Dorado, y viceversa.

PROYECTOS

Suárez también comentó que es necesario que las personas conozcan estos proyectos para que sepan que hay una nueva red vial disponible.

Según el ministro, esto permitirá, entre otras cosas, que se desahogue el centro de la ciudad. En este sentido, el funcionario recordó que la ciudad va a sufrir mucho por las obras que se van a estar ejecutando próximamente.

Al respecto, anunció que en el MOP “vamos a estar trabajando 24 horas, de ser necesario, para aprovechar el verano al máximo”. Y es que “en un día de verano se avanza más que en un año de invierno”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...