Suntracs y otros gremios protestan en la Plaza 5 de Mayo

Este miércoles, funcionarios de la Caja de Seguro Social protestaron al mediodía para exigir mejores condiciones laborales y los insumos necesarios para realizar su trabajo.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m. El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.
El cierre en la 5 de Mayo comenzó a las 4:00 p.m.

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y otros gremios del país están concentrados en la Plaza 5 de Mayo para exigir respuesta a las peticiones que le han hecho al Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El desabastecimiento de medicamentos, justicia para las víctimas de la bacteria KPC, insumos para los trabajadores de la Caja de Seguro Social, son algunas de las peticiones de los gremios que participan de esta protesta.

En la manifestación se encuentran representantes de la Asociación de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social, la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social, el Suntracs, Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida y otros.

Saúl Méndez, del Suntracs no especificó hasta qué hora se mantendrá el cierre de la vías en la 5 de Mayo, pero sí dijo que es un llamado de atención al Gobierno para que de respuesta a las peticiones de los quejosos.

El cierre comenzó a las 4:00 p.m., luego que los manifestantes marcharan desde el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, hasta este sector que se mantien bloqueado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...