Suspenden búsqueda de la avioneta que se accidentó en Darién

Luego de 21 días de búsqueda, la Autoridad Aeronáutica Civil decidió suspender la búsqueda de los restos de la nave Cessna 210, que se accidentó con seis funcionarios de esa entidad a bordo.
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto). Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).
Personal de rescate comenzó la búsqueda desde el pasado 19 de agosto, cuando se conoció la desaparición de la aeronave. Los familiares estuvieron atentos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert (en la foto).

La búsqueda de la avioneta que se accidentó el pasado 19 de agosto en Darién, con seis tripulantes a bordo, fue suspendida este viernes 9 de septiembre, informó el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas.

El director de la ACC dijo que el trabajo que han hecho hasta ahora no ha dado resultado positivos y que las autoridades son conscientes del dolor por el que pasan los familiares de las cinco personas, cuyos cadáveres no han encontrado.

La avioneta Cessna 210 con matrícula N-8214M, se accidentó en la provincia de Darién. Solo se encontró el cadáver de Víctor Rodríguez.

Bárcenas indicó que la realidad es que todos los días se complica más la búsqueda de los restos de la avioneta y de los cuerpos de los tripulantes que no han encontrado.

A bordo de la avioneta, además del piloto y copiloto, viajaban cuatro funcionarios de la AAC. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...