Taxistas reparten volantes contra el uso del etanol

El dirigente Rafael Reyes dijo que existe mucha preocupación por este tema del etanol. “Todos los consumidores tienen derecho a elegir”, comentó Reyes.

Un grupo de taxistas efectúo este viernes un volanteo en la vía Domingo Díaz, frente a la barriada Villa Lucre, en contra de la entrada en vigencia del etanol. 

El dirigente Rafael Reyes dijo que existe mucha preocupación por este tema. “Todos los consumidores tienen derecho a elegir”, comentó Reyes. Añadió que el transporte selectivo nunca fue escuchado al momento de que las autoridades tomaran esta decisión. 

Previamente, otro grupo de taxistas protestó en la Plaza 5 de Mayo, para dar a conocer de su rechazo a la puesta en uso del etanol en el combustible, a partir del 1 de septiembre de 2013. 

Los manifestantes, quienes han amenazado con suspender el servicio como medida de protesta contra del uso del aditivo, han pedido ser atendidos en horas de la tarde de hoy, viernes, en la Presidencia de la República. 

Ya el Gobierno ha dicho que no va a dar una prórroga en cuanto al uso del etanol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...