Trabajos del Metro causan ruptura en fibra óptica en San Miguelito: C&W

Cable & Wireless informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá. En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.

Cable & Wireless (C&W) informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá. 

Debido a esa ruptura se afectó la red de fibra óptica que provee del servicio de telefonía móvil (2G y 3G), fija e internet en un sector del distrito de San Miguelito. 

La interrupción de los servicios de C&W alcanza a los clientes de Santa Librada, Cerro Batea, Milla 8, Torrijos Carter, Roberto Durán, San Isidro, Santa Rita, San Andrés, Los Andes, Nuevo Veranillo, Villa Zaita, Gonzalillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres, San Vicente, Buenos Aires, Don Bosco de San Miguelito, La Cabima, Calzada Larga y Gamboa. 

De acuerdo con Cable & Wireless, gracias a los trabajos de “enrutamiento” de los enlaces de transmisión se logró normalizar los servicios de telefonía fija y móvil 2G en todas las áreas a excepción de Los Andes, quedando pendiente los servicios de telefonía móvil 3G e internet.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...