Trabajos de la fase tres de la cinta costera empezarían en septiembre

La fase tres de la cinta costera uniría a la avenida Balboa con la de los Poetas, en El Chorrillo.
Algunos residentes de San Felipe se oponen al proyecto que impulsa el Gobierno. Algunos residentes de San Felipe se oponen al proyecto que impulsa el Gobierno.
Algunos residentes de San Felipe se oponen al proyecto que impulsa el Gobierno.

En septiembre próximo podrían iniciar los trabajos de la tercera fase de la cinta costera que construirá el Gobierno, según lo informó el titular de Obras Públicas, Federico Suárez. 

El ministro indicó que se está a la espera de algunos estudios y comentarios que debía realizar la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura sobre el proyecto. Estos comentarios están relacionados con San Felipe, por donde pasaría la tercera fase de la cinta costera, según explicó. 

Suárez dijo que los trabajos se enfocarían en el sector de El Chorrillo, donde no hay inconvenientes hasta la fecha. 

Por otra parte, el funcionario rechazó que la entidad que dirige esté aprobando proyectos con sobrecostos. Indicó que esto se trata de “charlatanerías”, de parte de personas que hablan sin tener conocimientos de temas de obras públicas. 

Las declaraciones de Suárez se dieron durante la sustentación del presupuesto del MOP para la vigencia fiscal de 2012, en la Asamblea Nacional. 

(Con información de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...