Trabajos de interconexión mantienen sin agua a varios puntos de Betania

Los trabajos están dirigidos a la desviación de una tubería de 16 pulgadas, que corresponde a la línea de interconexión y se espera que el servicio sea restablecido a las 6:00 p.m.
Se espera que el servicio sea restablecido a las 6:00 p.m. Se espera que el servicio sea restablecido a las 6:00 p.m.
Se espera que el servicio sea restablecido a las 6:00 p.m.

Al menos nueve horas se mantendrán sin agua potable algunos sectores del corregimiento de Betania, tras los trabajos de interconexión que realiza el personal del Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales (Idaan) en el área de la Plaza Edison, de la vía Ricardo J. Alfaro.

Entre los sectores que no cuentan con el servicio en estos momentos están: La urbanización Edison Park, Los Ángeles, La Alameda y el área de La Locería.

Los trabajos están dirigidos a la desviación de una tubería de 16 pulgadas, que corresponde a la línea de interconexión y el Idaan espera que el servicio sea restablecido a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...