Transportistas cierran vías en Las Mañanitas; piden indemnización

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación. Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.

Un grupo de transportistas cerró esta mañana los paños del cruce de Las Mañanitas, en el área este de la provincia de Panamá. 

La medida se ejecutó en demanda de una indemnización para que los ‘diablos rojos’ salgan del sistema y entre así a funcionar el Metro Bus. 

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó a TVN Noticias que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.

Y es que este lunes, 5 de marzo, debía entrar a funcionar al Metro Bus en el área, lo que causó la molestia de los buseros.

Por su parte, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, dijo en Telemetro Reporta que personal de la entidad se dirigirá al lugar para conversar con los quejosos. Esto permitirá encontrar una pronta solución a lo acontecido esta mañana, precisó.

La situación ha creado un congestionamiento vehicular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...