Transportistas del sector oeste suspenden amenaza de paro

Los dirigentes del transporte del sector oeste se reunirán con una delegación de las autoridades en el Palacio de Las Garzas.

Debido a una reunión que se realizará este miércoles en la Presidencia de la República, el grupo de transportistas del sector oeste decidió suspender el paro que habían convocado para este mediodía. 

Así lo reveló el dirigente transportista del sector oeste Jaime Hoo, quien agregó que una parte de su dirigencia se reunirá con unos funcionarios, los cuales no han sido identificados, en el Salón Amarillo de la Presidencia. 

Hoo indicó en TVN Noticias que se discutirán varios temas, entre ellos, que se devuelvan los buses que fueron secuestrados por las autoridades y que se permita la introducción de “los buses amarillos” en el sector oeste.

El dirigente enfatizó que desde hace dos años ellos necesitan aproximadamente 60 vehículos para mejorar el sistema de transporte en el sector oeste. “Y a estas alturas deben ser muchos más”.

El paro fue convocado porque los transportistas han solicitado la introducción de “buses amarillos en el sector oeste”.

Además, porque les secuestraron autobuses que ellos compraron porque –según la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre– fueron introducidos en un periodo que no estaban permitidos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...