En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Transportistas suspenden paro de labores

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía. La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.

El presidente de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), Dionisio Ortega, expresó que luego de escuchar la propuesta de diálogo del Ministro de la Presidencia decidieron suspender el paro de labores y abrirán las vías que tenían bloqueadas. 

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones. 

Ortega, quien se encontraba en la entrada de San Isidro, indicó en TVN Noticias que confiaba en la palabra del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, por ello iban a suspender la medida de protesta.

El dirigente también pidió la liberación de los conductores que fueron retenidos por los agentes de la Policía Nacional.

Los transportistas se reunirán con la Contralora General de la República y Papadimitriu a las 11:00 a.m. en la Presidencia de la República.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...