Trasladan restos de Arias Madrid hacia Penonomé

La caravana con los restos del expresidente Arnulfo Arias Madrid tiene programado llegar aproximadamente a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé.
Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz. Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz.
Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz.

Los restos del tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados la mañana de este sábado, 7 de enero, hacia la ciudad de Penonomé, como parte del funeral de Estado que se ha organizado. 

Antes de esto, continuaron los honores al fundador del Partido Panameñista. Cerca de las 7:30 a.m., salió la caravana de la iglesia Catedral, donde llegó ayer, viernes, hacia la avenida A por la calle que pasa entre el Museo del Canal y el Consejo Municipal, hasta el mausoleo (Balboa). Allí, cadetes de la Policía Nacional realizaron una calle de honor. 

Los actos son encabezados por su viuda, la exgobernante panameña Mireya Moscoso. También la acompaña el expresidente colombiano Álvaro Uribe. Se espera que la caravana llegue aproximadamente a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé, en Coclé.  

Arias Madrid, un acérrimo opositor al pasado régimen militar, llegó a la presidencia en 1940, 1949 y 1968. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...