UP implementará restricciones de ingreso al campus a partir del lunes

La primera de estas acciones consiste en el control del acceso vehicular, mediante el uso de calcomanías debidamente identificadas, que pueden ser adquiridas en la oficina administrativa.
Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos. Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos.
Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos.

La Universidad de Panamá (UP) informó este viernes que a partir del próximo lunes, 22 de agosto, empezarán a regir las nuevas normas de seguridad en el campus central para "para salvaguardar la integridad física de las personas, evitar robos y asaltos".  

Enrique Lau Cortés, director de Planificación y Evaluación Universitaria, dijo que todo vehículo que no tenga la calcomanía de identificación no podrá ingresar a la UP.

El Consejo Administrativo aprobó -el pasado 17 de agosto- las nuevas medidas de seguridad que regirán en la casa de Octavio Méndez Pereira. 

La primera de estas acciones consiste en el control del acceso vehicular, mediante el uso de calcomanías debidamente identificadas, que pueden ser adquiridas en la oficina administrativa de la universidad.

CONTROLES

Como parte de los nuevos controles, las diferentes entradas y salidas de la UP estarán debidamente identificadas para que los visitantes, proveedores, docentes, estudiantes y personal administrativo, puedan entrar, circular y salir sin inconvenientes, según un boletín de prensa.

Los visitantes solamente podrán ingresar por la entrada principal, que da a la Facultad de Arquitectura; los proveedores por la Facultad de Odontología y por el Instituto Especializado de Análisis.

Los vehículos que porten su respectiva calcomanía, que identifica a los estudiantes, profesores y funcionarios administrativos, no tendrán restricciones de ingreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...