Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

UP realizará hasta mañana proceso de retiro e inclusión del primer semestre

Los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, donde estarán habilitadas dos cajas.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula. Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.

Hasta este miércoles, 4 de abril, los estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) podrán realizar los procesos de matrícula y retiro e inclusión para este primer semestre de 2012, informó este martes, 3 de abril, esta entidad a través de un comunicado de prensa. 

Según la Secretaría General de esa casa de estudios superiores, el sistema de matrícula en línea por el cual se efectúan esos procesos estará habilitado hasta mañana. 

Por lo que, se informó que los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula, deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, ubicada dentro del campus universitario, donde estarán habilitadas dos cajas. 

Esas cajas, agrega el boletín informativo, están funcionando desde el ayer lunes y estarán prestando sus servicios hasta el viernes 20 de abril, para que los estudiantes realicen los pagos correspondientes. 

No obstante, los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula, recuerda la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...