Ubican nave desaparecida desde hace 16 días

La guardia costera estadounidense, en conjunto con miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicaron la embarcación Apache, desaparecida el pasado 22 de diciembre.
Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud. Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud.
Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud.
La guardia costera estadounidense, en conjunto con miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicaron la embarcación Apache, desaparecida el pasado 22 de diciembre.
Así lo informó este lunes 6 de enero el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, por medio de su cuenta de Twitter.
La embarcación, desaparecida hace 16 días, fue ubicada en el área de Punta Burica. Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud.
Mulino publicó: “ Informa SENAN. Embarcación Apache apareció área d P. Burica. Marinos sanos y bien. Rescatados por US COAST GUARD. Gran trabajo.”
Según la información manejada por allegados a los miembros de la tripulación, la embarcación sufrió un desperfecto mecánico tras salir del puerto multimodal Panamá, en la cinta costera, para realizar labores de pesca y ésta fue arrastrada mar afuera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...

Judiciales Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Vídeo
Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, prometió certeza del castigo frente a los homicidios de dos miembros de la ...