Ulloa pide evitar confrontaciones violentas en asuntos políticos

El arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, dijo pidió a los panameños que eviten las confrontaciones violentas en asuntos concernientes a la política.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este jueves, 5 de julio, a los panameños para que eviten las confrontaciones violentas en asuntos políticos.

Las confrontaciones deben ser ideológicas pero no de violencia. "Yo invito a todos los panameños a que en medio de las confrontación que sean confrontaciones ideológicas pero no de violencia", dijo Ulloa en TVN Noticias.

El arzobispo metropolitano recordó la importancia que tienen los partidos políticos para fortalecer la democracia del país.

Además, remarcó que la política de la Iglesia Católica es el bien común de todos los ciudadanos.

El arzobispo metropolitano dio estas declaraciones en el marco de la coyuntura política que hay por la discusión de las reformas electorales que está pendiente en la Asamblea Nacional y las próximas actividades proselitistas de partidos políticos.

Justo este domingo 8 de julio, el opositor Partido Revolucionario Democrático realizará las elecciones de sus delegados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...