Varela y diputados panameñistas discuten ‘temas nacionales’

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo que en el encuentro con los diputados panameñistas se trataron “temas nacionales” o de Estado.
A la reunión acudió la mayoría de los diputados panameñistas. A la reunión acudió la mayoría de los diputados panameñistas.
A la reunión acudió la mayoría de los diputados panameñistas.

El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se reunió este lunes con varios diputados que integran esa bancada de la Asamblea Nacional, en un hotel de la capital. 

Según Varela, en el encuentro se trataron “temas nacionales” o de Estado, como el reciente accidente de una aeronave de la Autoridad Aeronáutica Civil, los casos de dengue, temas de seguridad, entre otros. 

Sin embargo, el también vicepresidente y canciller de la República dijo que allí no se trató el tema de la segunda vuelta electoral ni el salto político que hizo el diputado Ricardo Valencia, quien recientemente pasó del panameñismo a Cambio Democrático. 

Con respecto a esto último, Varela indicó que el colectivo tiene las puertas abiertas para que las personas puedan entrar o salir. 

A su vez, el vicepresidente panameño se refirió a la cesión, a título gratuito, de un terreno frente a la bahía de Panamá. Afirmó que la ciudadanía merece una aclaración sobre este tema. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...