Varela insiste que Martinelli tiene una agenda ‘desenfocada’

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reiteró este martes, 12 de junio, que la agenda del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli está “totalmente desenfocada” y que es una agenda “totalmente política”.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela,  reiteró este martes, 12 de junio, que la agenda del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli está “totalmente desenfocada” y que es una agenda “totalmente política”. 

Varela se refería en esta ocasión al proyecto de ley No. 485, que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción y explotación de centrales de generación a base de gas natural destinadas a la prestación de servicios público de electricidad y que se discute en la sexta legislatura extraordinaria. 

“Se impulsa una ley en la Asamblea para beneficiar una concesión que da el Presidente a personas allegadas para generar energía a base de gas y se llama a sesiones extraordinarias para legislar en temas que van a beneficiar concesiones que se van a usar para especular y no para legislar a favor del pueblo panameño”, aseguró Varela. 

El político panameñista manifestó que por ese desenfoque que tiene la agenda oficial del Gobierno es que está planteando el proyecto 100-0, que busca un 100% de cobertura en agua potable y 0 letrinas en todo el país. 

Las declaraciones de Varela se produjeron en momentos en que acudió a la sesión ordinaria del Consejo Municipal, en conmemoración de los 82 años de fundación del corregimiento de Bella Vista, la cual se celebró en el Hotel El Panamá. 

Varela hizo un reconocimiento a los miembros de la Cruzada Civilista que el pasado sábado, 9 de junio, celebraron 25 años de su creación para combatir la dictadura militar que gobernó el país entre 1968 y 1989. 

Recalcó que en un país como Panamá, con recursos económicos, con lluvias y con ríos abundantes, es un sinsentido que no en todas las casas se tenga agua un baño digno. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...