A Varela le preocupa que surja una persecución contra los panameñistas

El vicepresidente de la República, Juan C. Varela, entregó este jueves el despacho que ocupaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores. A su salida dijo que trabajará por el bien del pueblo.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió esta mañana a la Cancillería panameña para entregar el despacho al ministro Roberto Henríquez, quien lo reemplazó en el cargo, luego de que fuera destituido por el presidente Ricardo Martinelli.

A su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, en San Felipe, Varela dijo que le preocupa que se de una persecución contra los funcionarios panameñistas, luego de la ruptura de la alianza con Cambio Democrático (CD), que lidera Martinelli.

El vicepresidente indicó que a pesar de la forma en cómo el mandatario panameño lo trató a él y a su partido, considera que el Presidente “es un hombre que tiene buen corazón”.

Agregó que no considera que sea un falso amigo, y que “el pueblo tiene un presidente con gran corazón, que se equivocó en la forma que actuó, fue mal informado e inducido a una situación innecesaria para el país”.

En cuanto a su presencia en el Consejo de Gabinete, Varela expresó que quiere que su participación sea productiva para el país y lo hará en su momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...