Varela insiste que venta de tierras de la ZLC es para propaganda política

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la ZLC es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido polít
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC) es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido político. 

Varela indicó que esos fondos también serán para diputados tránsfugas con el fin de que “le aprueben leyes económicas de su interés”. 

“Esos fondos los quieren usar en propaganda política, en partidas de diputados para silenciar aún más la Asamblea Nacional y para la imagen del mandatario”, dijo Varela. 

Pandillas

Varela ofreció sus anteriores declaraciones mientras realizaba un recorrido por diferentes sectores de la Ciudad de Colón, en donde promovió su plan de barrios seguros.

El vicepresidente recordó que en las 16 calles de la Ciudad de Colón hay 30 pandillas operando y existe una cárcel donde hay de 3 a 4 asesinatos por mes, por lo que ese centro penitenciario debe ser clausurado y dar paso a un verdadero reformatorio.

“Impresiona caminar la segunda ciudad más importante del país y ver su nivel abandono, Colón y su gente no se merece lo que el Gobierno no le esta dando y a pesar de ello vienen ahora con una venta de tierras que solo servirá para engrosar las partidas para el manejo político del presidente Martinelli”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...