Vásquez asegura que protestas de trabajadores de salud se mantienen

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de uan escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos. Dirigentes esperan llegar a un acuerdo

Pese a que hoy se inició el diálogo entre los representantes de los gremios del sector salud y autoridades de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud, las medidas de protestas y el paro continúan.

Así lo aseguró la dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, durante un receso que se programó en medio de la mesa del diálogo y que solo se extendió por unos minutos.

Vásquez explicó que en lo que va de la mañana han intercambiado puntos y se aclaran dudas del los aspectos que se abordan.

La dirigente agregó que están optimistas de que se encuentre una solución que ponga fin a la medida que mantienen.

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de una escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...