Venta de acciones debe de ser rechazada, dice Rosas

La venta de las acciones del Estado debe de ser una decisión de todos los panameños y no del partido Cambio Democrático (CD), manifestó este lunes, 18 de junio, el diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Albe

La venta de las acciones del Estado debe de ser una decisión de todos los panameños y no del partido Cambio Democrático (CD), manifestó este lunes, 18 de junio, el diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas. 

Rosas señaló que “en mi opinión esta venta no solamente tiene que ser bajada a primer debate, tiene que ser rechazada para que vaya a una mesa de diálogo nacional, para que sea esa mesa, que represente todos los sectores del país, la que considere o no que se debe de vender estas acciones”. 

Agregó en Telemetro Reporta que pretender que 36 diputados, “que es una mayoría espuria y comprada por esta administración”, dispongan de los activos de todos los panameños no es la opción, ya que lo único que el Gobierno del partido CD quiere es “vender los activos de todos los panameños para usar esos recursos en los años fiscales preelectoral y electoral”.

En ese sentido, Rosas hizo un llamado a la cordura al presidente de la República, Ricardo Martinelli;  al ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima y a los demás ministro de Estado de que “están llevando a este país a un clima de desasosiego en que no sabemos en qué vamos a terminar”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...