Veraguas gana concurso de orquestas sinfónicas en Juegos Florales

Con 537 puntos a su favor la región educativa de Veraguas ganó este jueves, 13 de septiembre, el primer lugar del “II Concurso de Orquesta Sinfónica Osvaldo Sempris”, que se desarrolló en el penúltimo día de los Juegos Florales.

Con 537 puntos a su favor la región educativa de Veraguas ganó este jueves, 13 de septiembre, el primer lugar del  “II Concurso de Orquesta Sinfónica Osvaldo Sempris”, que se desarrolló en el penúltimo día de los Juegos Florales. 

Los estudiantes veragüenses deleitaron al jurado y al público que se presentó hoy, jueves, al evento al entonar el tradicional baile típico panameño La Denesa.

Mientras el segundo lugar de este concurso de orquestas sinfónicas estudiantiles fue para los representantes de Chiriquí con 507 puntos y el tercer lugar fue para Colón con 478 puntos.

Con estos resultados los estudiantes de Veraguas continúan posicionados como los representantes de la región educativo que más premios ha ganado, ya que han sido distinguidos en varias de las categorías de los distintos concursos que se desarrollan durante esta semana en los Juegos Florales.

Este viernes 14 de septiembre será la gran final del Concurso de Teatro Estudiantil en el Instituto Nacional a las 10:00 a.m.

Allí se conocerán los resultados de las Olimpiadas Agropecuarias y Forestales. Además se realizará a las 9:30 a.m. el “XXXI Festival Nacional de la Voz y el Canto Manuel F. Zárate”, en el Salón Bolívar del Hotel Continental.

La clausura de los Juegos Florales será en el Teatro Nacional a las 6:00 p.m. con la premiación del Festival Nacional de Creación de Cuentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...