Vías y canalización de río se entregarán con el proyecto Curundú: Arias

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, afirmó que la canalización del río Curundú tiene un avance de 99% y que los cuarto paños de la avenida Curundú será entregada en julio.

Los trabajos que abarcan la conformación y revestimiento del cauce del río Curundú y los proyectos viales parte del proyecto de Renovación Urbana de Curundú, estarán listo para su formal entrega en la segunda quincena del mes de julio, así lo manifestó este lunes, 4 de julio, José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

Arias afirmó que la canalización del río Curundú tiene un avance de 99% y que los cuatro paños de la avenida Curundú, que van a conectar la avenida Frangipani con la Ascanio Villalaz y la Ciudad Gubernamental con la futura estación del Metro van a ser cedidas en conjunto con la entrega de 250 apartamentos en la zona. 

Igualmente, como parte del proyecto habitacional se otorgaran 12 locales comerciales, un centro de orientación infantil, una infoplaza y un centro cultural en el que se pretende instalar un museo de Curundú “para que sea un testimonio de ese proyecto tan importante y de tanta transformación”, dijo Arias en el noticiero matutino de T VN Noticias.

Arias aprovecho la entrevista para asegurar que la gente que vive en esos nuevos apartamentos, de 48.2 metros cuadrados y por los que los inquilinos pagan una mensualidad de 50 dólares, “le está dando el cuidado y mantenimiento a los edificios” y que “se ha logrado un impacto tremendo en ese comunidad”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...