Víctimas del dietilene glycol cierran cuatro paños de la Transístmica

El grupo de manifestantes exige mejoras en el tratamiento médico. El cierre se efectuó enfrente del Complejo Hospitalario del Seguro Social.

Un grupo del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerró esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

Daniel Sarmiento, vicepresidente del Comité, indicó que ellos exigen que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda. 

También pueden abrir la vía si logran reunirse con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. 

Sarmiento indicó que mantendrán cerrada la vía hasta las últimas consecuencias porque hay pacientes que no han recibido los medicamentos. 

Agregó que también piden mejores atenciones de salud porque el medicamento que los envenenó fue entregado por la Caja de Seguro Social. 

El dirigente dijo que Martinelli prometió cuando era candidato a presidente resolverles sus problemas, pero hasta la fecha no se han reunido con él. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...