En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Video responde a un ataque político, asegura Javier Tejeira

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres del ministro Demetrio Papadimitriu.

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, reaccionó este viernes, 6 de julio, a la grabación que compromete directamente al presidente del país, Ricardo Martinelli, y al ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en la titulación de las tierras en Juan Hombrón. 

Tejeira indicó que el citado video no es más que un ataque y una respuesta política. Agregó que la grabación –que dura 9 minutos con 33 segundos– sale de un contubernio formado contra el Gobierno. “No lo podemos definir de otra manera”, aseguró el funcionario en Telemetro Reporta.

A su vez, Tejeira indicó que esta grabación “no va para ningún lado”. “No es prueba de nada”, añadió en el noticiero matutino.

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres de Papadimitriu. En él, Mata narra cándidamente las interioridades de la titulación gratuita, por Anabelle Villamonte, de las 54 hectáreas de playa en costas coclesanas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...