Vuelos de Iberia desde Panamá a Madrid no se verán afectados por huelga

La compañía aérea Iberia aclaró que para los días 18 y 22 de febrero próximos, el 90% de los vuelos programados de Panamá a sus destinos se realizarán con normalidad.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos. El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.

A pesar de que el sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos, sus vuelos no se verán afectados en su totalida

En un comunicado de prensa se informó que del total de los vuelos programados en dicha compañía, un 90% de los mismos se realizarán con normalidad.

Asimismo se realizarán el 61% de los vuelos que tienen como destino Europa, África y Oriente Medio y el 46% de los vuelos nacionales.

En tanto, los pasajeros procedentes de Panamá que habían programado continuar a otros destinos de Iberia en España, Europa, África u Oriente Medio ya han sido reubicados en otros vuelos.

Además, se informó que los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje si su vuelo de conexión se ha visto afectado.

Para más información los clientes de Iberia pueden llamar al teléfono de Iberia en Panamá - 217-9900.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...