Wanchope y Atlético Chiriquí, una apuesta que dio resultado

Fue en marzo de 2013 que la dirigencia del Atlético Chiriquí depositó su confianza en el técnico costarricense Javier Wanchope para que el club del Valle de la Luna volviera a la primera división del fútbol panameño.

Temas:

Fue en marzo de 2013 que la dirigencia del Atlético Chiriquí depositó su confianza en el técnico costarricense Javier Wanchope para que el club del Valle de la Luna volviera a la primera división del fútbol panameño.

Después de su paso por la selección Sub 20 de Panamá, Wanchope parecía destinado a seguir su carrera en otros lares, pero aceptó la oferta del onceno chiricano, y un año y meses después cumplió con el objetivo.

El Atlético Chiriquí ganó en 2013 el torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso y en el Clausura llegó a la final, cayendo ante el Suntracs 2-1.

Este escenario obligó a jugar la gran final entre los dos vencedores de los torneos regulares y los chiricanos se quedaron con el boleto para ascender al llevarse la victoria por 1-0, en partido realizado en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.

Faltando un minuto para completarse los 90 reglamentarios, Miguel Saavedra logró desprenderse por el lado izquierdo y sacó un potente disparo para darles el ascenso a los chiricanos.

“Fueron muchas las adversidades que tuvimos que sortear durante todo el torneo. Este equipo luchó con todo”, fue lo que comentó Wanchope luego de terminado el partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...