Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Las acusaciones contra Segura no tienen fundamento, reitera su defensa

Sin entrar en detalles, el vendedor de flores César Segura se limitó a decir a la prensa local “soy inocente”. Mientras que su defensa aseguró que en todo momento se cumplió con el procedimiento.

El vendedor de flores César Segura, acusado por la supuesta comisión de los delitos contra la administración y la fe públicas, acudió este miércoles, 23 de noviembre al Ministerio Público para comparecer, como parte de la investigación del caso del terreno en Paitilla que le fue cedido gratuitamente por el Estado. 

Segura aseguró que se presentó al MP con el firme objetivo de demostrar su inocencia. 

Sin entrar en detalles sobre este caso, el vendedor de flores se limitó a decir a la prensa local “soy inocente”. 

En tanto, su abogado Dionisio Rodríguez aseguró las acusaciones en su contra no tienen fundamento. “Es la administración que en un momento oportuno resolvió su solicitud”. “Es un hombre humilde. El prometió que iba a venir hoy y él está cumpliendo su palabra”, agregó. 

Hay una serie de pruebas que van a demostrar que las acusaciones no tienen ningún fundamento jurídico, señaló Rodríguez. “Sí se cumplió con el procedimiento”, añadió. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...